Saltar al contenido Saltar al pie de página

Contamos con servicio de cremación con profesionales que le atenderán en cualquier momento. Nuestro crematorio viene a cubrir las necesidades de este servicio en la comarca del noroeste y Rio Mula de la Región de Murcia.

La cremación o incineración es el proceso que consiste en reducir un cuerpo a cenizas

Es una opción que muchas personas eligen por razones personales, culturales, religiosas o económicas. 

Entregamos las cenizas en una urna perfectamente identificada con los datos del difunto, acompañada con el certificado de cremación o acreditación de cenizas.

En nuestras instalaciones ponemos a su disposición una amplia variedad de urnas para que elija la que más se adapte a sus necesidades. También tenemos relicarios y joyas en los que puede depositar una pequeña cantidad de cenizas para conservar un recuerdo de su ser querido.

El destino de las cenizas puede ser:

  • Custodia en el domicilio familiar, conservando siempre el certificado que identifica y acredita la procedencia de las cenizas.
  • Inhumación en un cementerio.
  • Esparcimiento. En caso de querer arrojar las cenizas a un río, mar o espacio natural, debe contactar con las autoridades locales y solicitar los permisos oportunos. En Funeraria Hermanos Fernandez le podemos asesorar en este sentido y organizar el tipo de despedida que desee con todas las garantías y permisos necesarios para realizar cualquier esparcimiento.

Tanatorio

C/ Camino del cementerio SN

30180

Bullas – Murcia

Lista
EN ES
Ir al contenido