Saltar al contenido Saltar al pie de página

Funeraria Hermanos Fernandez, en compromiso con las familias y la calidad, posee un tanatorio de vanguardia, posiblemente de los más modernos, confortables y cuidados de la región de Murcia.


Todas nuestras salas están dotadas de climatización individual, controles luminosos y de ambiente de forma exclusiva, consiguiendo un ambiente cálido y relajado, aportando intimidad y tranquilidad a la familia en esos momentos de recogimiento.

También tienen disponible de hilo musical independiente por si las familias desean un acompañamiento musical durante el duelo.
Todas las salas del tanatorio están dotadas de túmulo de exposición del fallecido lo que permite la exposición del fallecido y los artículos florales y su conservación de forma simultánea, aportando a la familia un plus de intimidad y contacto visual permanente si así lo desean con el familiar fallecido.


Todas nuestras instalaciones estas adaptadas de forma integral para personas de movilidad reducida (Minusválidos, personas incapacitadas, ancianas con problemas de movilidad).
Todas las instalaciones cuentan con servicio de WIFI

Tanatorio

C/ Camino del cementerio SN

30180

Bullas – Murcia

Lista
EN ES
Ir al contenido